Mantenimiento de mobiliario

Mantenimiento de mobiliario

Nuestro mobiliario está fabricado en acero al carbono y el tejido está elaborado a mano con cordón de PVC flexible o tambien llamado mimbre de plástico, éste es un material sintético muy versátil y resistente, al cual se le puede hacer mantenimiento y limpieza para prolongar su vida útil, también, importante que el mobiliario se mantenga en interior o exterior bajo techo.

 

Pasos para limpieza de tu mobiliario.

1. Para iniciar la limpieza del mobiliario es necesario retirar los tapones de caucho con el fin de que el agua no se empoce y corroa el material metálico, si tu mobiliario va con balanzas de madera, la limpieza debe hacerse con la silla volteada para no mojar la madera de las balanzas.

 

2. El siguiente paso, es aspirar las sillas o retirar el exceso de polvo con escobilla de microfibra, se puede también limpiar con un trapo seco.

 

3. Para los tejidos tupidos se recomienda lavar el tejido con chorro de agua a presión y aplicar jabón de manos para retirar la grasa acumulada.

 

4. Después del enjuague se debe asegurar de retirar todo el jabón, retirar con un trapo seco el exceso de agua y permitirle un secado natural por aproximadamente 2 horas, puede ser al sol o en un espacio ventilado.

 

5. Aplicar silicona líquida con protección UV tipo Simoniz UV3 (disponible en grandes supermercados).

 

En nuestro canal de Youtube estaremos subiendo información relevante en cuanto a tips y mantenimiento del mobiliario. En el siguiente enlace privado puedes revisar la postura de los tapones.  https://youtube.com/shorts/9hMABKscEUo?feature=share

Participa y comenta esta publicación