• ¡En oferta!

La misma comodidad y diseño de la Silla Acapulco pero con la sensación de relajación por su suave balanceo. Ideal para usar en salas de estar, habitaciones, entre otras posibilidades.

Nuestra Silla Acapulco Mecedora con Asiento Tupido está elaborada con estructura de acero recubierta con pintura electrostática. Tejida a mano por artesanos con cordón tubular de PVC flexible de distintos colores. Las balanzas son de madera móncoro recubiertas con pintura de poliuretano. Su diseño cumple una doble función: amoldarse al cuerpo y proporcionar frescura. Con un respaldo ancho y ligeramente inclinado, esta silla se disfruta mejor al recargar por completo el peso del cuerpo sobre la espalda y relajar las piernas.

Su limpieza es muy sencilla, solo necesita pasar un paño húmedo sobre las cuerdas y secar para evitar acumulación de humedad entre las cuerdas. Evite que las balanzas tengan contacto directo con agua o reposen en charcos de agua, si eso sucede, seque inmediatamente para garantizar la durabilidad de la madera.

PT1312ELD
9 Artículos
Calificación 
Diana Carreño 20/08/2021

Excelente producto

Es realmente una obra de arte en la sala de mi apartamento

    Escriba su reseña !

    5 otros productos en la misma categoría: